Una experiencia muy positiva ya que, según aseguran «rodearse de buenas personas y de los mejores del karate mundial es increíble
El Club Sepai finaliza la 2ª Liga Nacional haciendo historia con buenos resultados en las categorías alevin, infantil y juvenil. Una competición disputada en Ávila y en la que se han juntado más de 1.300 participantes.
Javier Sánchez Rosillo, alevín de menos de 34 kilos de peso, se ha llevado una medalla de oro, además de Simón Mari Dorado, en la categoría infantil de menos de 40 kg, Claudia Grazón Reina, alevín de menos de 26 y Julia Melgar Postigo, infantil de menos de 36 kg. En segunda posición se ha situado Adriana Marques López, infantil de menos de 36 kilos de peso, seguido por Enrique Rodríguez Fuentes con la tercera posición en infantil de menos de 35.
En cuanto a la cuarta posición, han sido Cristina Muñoz Macías y Francisco Benitez Moreno en las categorías alevín de menos de 26 kg e infantil de menos de 45 kg respectivamente.
Candela Muñoz ha caído por decisiones arbitrales que el Club asegura son «incomprensibles que nos dejan fuera de la competición». Por otro lado, Francisco Gomez y Sadek Mohamed han hecho una competición extraordinaria y caen en cuartos de final sin opción de repesca.
Maria Pareja que debuta en competiciones consigue ganar 2 combates con 8 años y cae en cuartos dejando una sensación buenísima de cara al futuro, Daniel Benitez que también debuta en liga nacional cae en la primera ronda dándolo todo, Maria del Mar Trujillo y Zoe Ortiz caen sin opción de repesca pero compiten muy bien
«Hacemos historia en los medalleros nacionales y estamos muy contentos con el rendimiento y los resultados obtenidos
Es un sueño vernos en lo mas alto del podium nacional y en nuestra cuiudad contamos con una de las mejores canteras y espero que se de la importancia que realmente tiene el esfuerzo y calidad de estos deportistas de nuestra ciudad. Por hacer una comparativa, es como si un equipo de futbol de nuestra llegase a primera división y quedara campeón o se clasificara para la champions, es una autentica barbaridad y un éxito para el karate ceutí», han manifestado desde el Club.
Por otra parte, la competidora Candela Muñoz estuvo el sábado ejercitándose en el club deportivo Shotokan-Tora en la concentración nacional.
Una experiencia muy positiva ya que, según aseguran «rodearse de buenas personas y de los mejores del karate mundial es increíble. Gracias Almudena Muñoz, Jose Mateos y Omar Martín«.
Además, el Club ha querido destacar la final de Julia y Adriana en infantil <36 kg. Dos competidoras del club Sepai llegando a la final de la liga nacional y enfrentándose en una competición de elite con más de 1300 participantes.