Salvadora Mateos se ha reunido este miércoles con José María Mora, el presidente del COACE desde hace unos meses, quien ha transmitido a la delegada sus próximos proyectos y la necesidad de aumentar la implicación de los arquitectos en el diseño de «la Ceuta del futuro» y las obras que se proyecten
La Delegada del Gobierno se ha reunido este miércoles con el presidente del Colegio de Arquitectos de Ceuta, José María Mora Camacho, al frente desde hace unos meses de este órgano colegiado, que ha expuesto sus proyectos a Salvadora Mateos.
Entre otros asuntos, se ha abordado el anteproyecto de ley de arquitectura y entorno construido, así como el derecho a una vivienda digna. Además, el COACE ha demandado mayor implicación de los profesionales del sector en el diseño de «la Ceuta del futuro«, así como en las obras más importantes que se proyecten.
Por otra parte, el presidente del Colegio de Arquitectos ha ofrecido a la administración el asesoramiento técnico de sus colegiados en aquellos asuntos y y proyectos de interés público.