El pasado sábado, el Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta, celebró una cena de confraternización en el restaurante Bahía Club del Parque Marítimo, con motivo de la próxima festividad de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.
En el acto se dio la bienvenida a los nuevos residentes de Medicina del trabajo y de Medicina familiar y comunitaria, que han elegido nuestra ciudad para formarse como futuros médicos especialistas y que acaban de iniciar esta nueva etapa profesional, tras superar los exigentes estudios de Medicina y la dura prueba del MIR.
Posteriormente tuvo lugar el acto solemne de nombramiento como colegiados honoríficos de la corporación médica ceutí, del Dr. Eduardo Polaina Soca y del Dr. Fernando Blasco Carratalá, imponiéndoles a ambos la insignia de oro correspondiente a dicha distinción.
Para finalizar los actos protocolarios, se entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria profesional y humana, a los familiares del que fuera presidente del colegio ceutí y miembro del Congreso de los Diputados en los años 70, el Dr. Antonio Domínguez. Un momento muy emotivo para sus descendientes allí presentes.