«El fascismo no tiene cabida entre una plantilla de trabajadoras y trabajadores honrados», manifiesta el presidente del comité de empresa de Trace sobre el sindicato vinculado a Vox
La Presidencia del comité de empresa de Trace asegura que el sindicato Solidaridad no tiene representación ninguna en la empresa de limpieza a través de delegados sindicales y explica que este solamente tiene un afiliado. Según explica el comité de empresa, hasta que no se presente a unas elecciones la organización sindical y los delegados sindicales sean elegidos democráticamente, «no tendrá derecho a negociar y estar como representante».
«El fascismo no tiene cabida entre una plantilla de trabajadoras y trabajadores honradas», manifiesta el comité de empresa de Trace sobre el sindicato vinculado a Vox.
El comité de empresa de Trace insta al trabajador afiliado al «sindicato rancio» Solidaridad que «trabaje dignamente y sindicalmente si quiere ganar terreno en el mundo sindical», que señala que este señor «ha pasado por todos los sindicatos que existe en el país y nunca ha conseguido nada, solo estar afiliado él solo».
Desde UGT, que actualmente tiene 10 delegados de 13, piden a este trabajador que «deje de incordiar en una negociación que va a ser bastante dura dado los tiempos que corren, frente una crisis económica, sanitaria y social«.