A través de un comunicado, el Comité de Empresa carga contra el internventor, afirmando que debido a su actitud cobran el último día del mes. Además, advierten que si algún mes no cobran cuando corresponden, se paralizará el servicio
El Comité de Empresa de TRACE ha denunciado la actitud del interventor de la empresa respecto al pago de nóminas. A través de un comunicado, el presidente del Comité ha afirmado que este mes han estado «salvados por la campana» y que cobrarán sus nóminas tras el fin de semana.
«Otro fin de semana más que la mayoría de los trabajadores/as se quedan colgados sin cobrar para poder hacer frente a sus gastos» ha afirmado Juan Gutiérrez, el presidente del Comité, que ha tachado de «lamentable» y «verdadera vergüenza» que se firmen las nóminas «el último día».
«Hasta el momento hemos cobrado como marca convenio desde el último altercado hace más o menos un año, pero lo estamos haciendo el último día del mes», critica Gutiérrez, que advierte que «el mes que no se cobre como marca el convenio el servicio de limpieza se paralizará y él (el interventor) será el responsables porque estamos cansado de su actitud a la hora de hacer frente el pago de cada mes».
Una advertencia que dirige a la empresa pero también a la Administración porque «que en definitiva quien paga es la Administración», señala.
Por último, desde el Comite de Empresa de TRACE condenan rotundamente la actitud del interventor, una actitud que no entienden y que, finalmente, denuncian, «quien paga son los padres de familias que después de un duro mes de trabajo espera esa ansiosa retribución ganada con creces para a paliar los gastos que conlleva una familia».