Así lo notifica la Ciudad, que alega «causas organizativas». La hora se mantiene a las 21:00 y las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas pese al cambio de fecha. Asimismo, aquellas personas que por el cambio de fecha quieran solicitar la devolución del importe de la entrada tendrán que realizar la petición online o en personalmente en taquilla, en función del sistema que usaron para adquirir la localidad
La Consejería de Educación y Cultura ha adelantado, por causas organizativas, al día 31 de agosto el concierto que la Ceuta International Symphony Orchestra (CISO), tenía previsto ofrecer el día 1 de septiembre. El evento se celebrará en el Teatro Auditorio del Revellín y se mantiene la hora prevista inicialmente -las 21:00- así como la programación del concierto, dedicada a Beethoven, del que se conmemora el 250 aniversario de su nacimiento.
Asimismo, la Ciudad explica que las localidades adquiridas para el concierto del día 1 de septiembre seguirán siendo válidas pese al cambio de fecha y que «aquellos usuarios del Teatro que quieran la devolución deberán solicitarla en la taquilla, si la compra se produjo por ese canal, o comunicándolo al correo entradas@ceuta.es si se hizo online«.
Por último, el concierto de la CISO previsto para el 30 de agosto no sufre variación alguna.