Se trata de convenios con la escuela de infantil Juan Carlos I, la guardería Nuestra Señora de África, la Banda de Música, la renovación de licencias de software de la Ciudad y la renovación del servicio de mantenimiento y explotación de la estación de la estación de control de la calidad del aire de Ceuta. Estos dos últimos obedecen a un gasto plurianual repartidos en cuatro años
La Consejería de Educación y Cultura ha planteado la contratación de la prestación de servicios para la escuela infantil Juan Carlos I y para la guardería Nuestra Señora de África por un importe total de 24.598 euros. Para la escuela infantil Juan Carlos I se concederán 14.199 euros que están destinados a los servicios de mantenimiento de dos montacargas, alarmas, mantenimiento de zonas ajardinadas y medios de extinción de incendios y para la guardería Nuestra Señora de África irán destinados 10.399 euros que se emplearán en el mantenimiento del sistema de alarma y los medios de extinción de incendios y también para el transporte local de alimentos.
La misma Consejería ha propuesto también una subvención a la asociación cultural «Banda de Música» por una cuantía de 35.000 euros a través de un convenio «destinado a la ejecución de programas de protección, fomento y perfección entre sus socios; la difusión de la misma a nivel popular; así como para dar la posibilidad a todas las personas que tengan, o no, estudios musicales de poder practicar y aprender el lenguaje musical en la asociación. Tiene también por objetivo la participación de la banda en cuantos actos culturales y festivos sea solicitada su presencia», según ha señalado el portavoz del Consejo de Gobierno, Alberto Gaitán.
Por otro lado, la Consejería de Fomento y Turismo ha llevado a aprobación por parte del Consejo de Gobierno el gasto plurianual del servicio de mantenimiento y renovación de las licencias de software de la Ciudad por un monto total de 140.000 euros para el periodo 2021-2024. Es decir, 35.000 euros por cada anualidad.
Finalmente, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha propuesto la autorización del gasto plurianual del contrato de servicio de mantenimiento y explotación de la estación de control la calidad del aire en la Ciudad de Ceuta. Se trata de un presupuesto de 159.368 euros que se repartirá en cuatro años, lo que supone un gasto anual de 39.842 euros.