Se ha renovado el convenio con la FAMPA y se ha aprobado la contratación del suministro de consumibles y alimentación para dos escuelas infantiles; el Proyecto ICI de Cruz Roja ha sido renovado; y se ha aprobado la modificación del convenio de colaboración con el club deportivo «Coronel González Tablas» para la realización del «Desafío de los 300«
El portavoz del Consejo de Gobierno, Alberto Gaitán señaló este viernes que la Ciudad ha renovado hasta tres convenios propuestos por la Consejería de Educación y Cultura. El primero de ellos es el convenio con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA), que ha sido renovado por 35.920 euros y con el que se pretende colaborar en las actividades educativas de los centros, promover la participación de padres y madres del alumnado y promocionar toda clase de actividades culturales y educativas.
Los otros dos convenios aprobados por el Consejo a propuesta de la Consejería de la que es responsable Carlos Rontomé, responden a la contratación del suministro de productos consumibles de papelería, limpieza, vestuario y ferretería de las Escuela Infantil Juan Carlos I y de la Guardería «Nuestra Señora de África» por 16.500 y 13.000 euros, respectivamente. Asimismo, también ha sido aprobado la contratación del suministros que cubra las necesidades de alimentación de ambos centros por 19.191 para la Escuela Infantil Juan Carlos I y de 15.807 para la Guardería Nuestra Señora de África.
También se aprobó en la reunión del Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Servicios Sociales, la renovación del convenio de colaboración con Cruz Roja para el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Proyecto ICI) por un importe de 32.383 euros.
Por último, la Consejería de Juventud y Deporte propuso la aprobación del convenio de colaboración con el club deportivo «Coronel González Tablas» para la realización del «Desafío de los 300«, que ya recibió el visto bueno del Consejo el pasado mes de marzo, pero que ha sufrido una modificación debido a la pandemia de COVID-19. La novedad introducida permite hacer uso del convenio este año si la situación epidemiológica lo permite o, en caso contrario, hacer uso del mismo en 2021. La cuantía es de 40.000 euros.