El reconocimiento se ha hecho por parte de las 18 cofradías y de la Mesa Permanente del Consejo. El presidente del Consejo de Hermandades ha resaltado «la buena labor desinteresada» que han prestado los voluntarios de Protección Civil durante la Cuaresma y la Semana Santa
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta ha dedicado una placa conmemorativa a los voluntarios de Protección Civil «por su contribución en los actos organizados durante la Cuaresma y la Semana Santa«. El acto de entrega del reconocimiento se ha celebrado este martes y, en él, han estado presentes el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, y la asesora delegada de la Consejería de Educación y Cultura, Adela Nieto.
El presidente del Consejo de Hermandades, Jesús Bollit, ha intervenido para resaltar que este reconocimiento se ha hecho en nombre de las 18 cofradías, así como de la Mesa Permanente del Consejo.
Bollit ha agradecido el apoyo de la Ciudad y la buena labor que, de forma desinteresada, han prestado los voluntarios de Proteccción Civil para el control de aforos en los templos religiosos, posibilitando así que no se hayan registrado incidencias y que los actos se hayan podido desarrollar de una forma «brillante y con una gran respuesta de la ciudadanía», ha destacado.