La compañía ha puesto en marcha un Plan de Contingencia que va a permitir que incluso en época de temporales haya stock de bombonas de butano para tres semanas
Rafael García ha mantenido hoy un encuentro, en la Delegación del Gobierno, con Carlos Barrasa, Director de Commercial & Clean Energies de Cepsa, donde se ha ratificado el compromiso de la empresa con Ceuta.
Además, en el encuentro Barrasa ha asegurado que tras los problemas de abastecimiento de bombonas de butano sufridos hace unas semanas, el suministro está ya totalmente garantizado. La compañía ha puesto en marcha un Plan de Contingencia que va a permitir que incluso en época de temporales haya stock de bombonas de butano para tres semanas.
En la reunión también se han expuesto las inversiones y proyectos que Cepsa va a poner en marcha en la zona del campo de Gibraltar y que beneficiarán a Ceuta en lo que respecta a combustibles renovables.
Por su parte, el delegado del Gobierno, Rafael García ha querido agradecer la predisposición de la compañía para solucionar los problemas de suministro y la apuesta por Ceuta.