Rafael García Rodríguez ha podido conocer las instalaciones y ha mantenido un encuentro con el director del IMSERSO, el responsable del centro y varios usuarios
El delegado del Gobierno, Rafael García Rodríguez, ha visitado esta semana el Centro Social de Mayores del Imserso, para conocer ‘in situ’ el estado en el que se encuentran las instalaciones y el funcionamiento del mismo. Esta visita se enmarca dentro de la ronda de acercamientos que ha estado realizando, a las distintas instalaciones vinculadas a la Administración General del Estado, desde su toma de posesión.
García ha asegurado tras la visita que “es fundamental poner en valor todo lo que se hace en este Centro Social. Nuestros mayores son un colectivo con gran peso en la sociedad, por lo que vamos a seguir promocionando el envejecimiento activo y garantizando la igualdad de derechos”.
Centro Social de Mayores del Imserso
Diariamente participan unas 400 personas en las diferentes actividades que se ofrecen en estas instalaciones, situadas en el Polígono Virgen de África. Informática, pintura, gimnasia, etc., son solo algunos de los talleres que se imparten en el centro.