Ha supuesto una inversión económica de 3.361.520 euros. El objetivo que se pretende con esta medida que concentra varias sedes judiciales dispersas en un único edificio, más representativo e institucional
El Ministerio de Justicia está ultimando ya todos los detalles para proceder al traslado de los juzgados de lo Contencioso-Administrativo 1 y 2, del juzgado de lo Social y del de Vigilancia Penitenciaria número 1, al antiguo edificio del Banco de España.
El traslado de estos órganos judiciales a estas nuevas instalaciones ha supuesto una inversión económica de 3.361.520 euros.
18 funcionarios prestarán sus servicios en estas remodeladas dependencias a partir del día 6 de febrero, unas instalaciones que cuentan con un espacio de 2.494 metros cuadrados.
El objetivo que se pretende con esta medida que concentra varias sedes judiciales dispersas en un único edificio, más representativo e institucional, es mejorar la eficiencia organizativa, optimizar todos los recursos disponibles y facilitar a los ciudadanos los trámites que tengan que realizar.
El delegado del Gobierno se reunió ayer la gerente Territorial de Justicia, Eva Riesgo, para posteriormente visitar este remodelado espacio que supone la puesta en valor de un edificio emblemático para la ciudad.