Caballas ha celebrado su tradicional «Copa de Navidad» y desde allí Mohamed Ali ha felicitado las fiestas a todos/as los/as ceutíes y ha deseado que para 2020 la ciudad tenga un gobierno que no resida en «una esquizofrenia permanente donde se acuesta progresista con el PSOE y se levanta, desayuna con Vox y se convierte en ultraderecha»
Caballas, como cada año, ha celebrado su Copa de Navidad porque considera importante «que una formación como la nuestra que pretende representar a toda la ciudadanía» también sea «sensible a estas fechas» según ha declarado Mohamed Ali. Además, el líder de la coalición ha aprovechado para felicitar las fiestas a todos los ceutíes: «Deseamos lo mejor al pueblo de Ceuta y la intención sigue siendo la misma: mejorar la calidad de vida de los ceutíes. Felices fiestas a todos los ceutíes en mi nombre y en el de Caballas».
Por otra parte, el coordinador general de Caballas ha criticado lo que él considera una «esquizofrenia permanente» del Gobierno de la Ciudad. «Se acuesta progresista con el PSOE, se levanta, desayuna con Vox, y se convierte en ultraderecha» ha apuntado Ali. Para el de Caballas, la minoría en la que se encuentra el Gobierno de Vivas obliga a «sentar las bases de un pacto de legislatura» en cuestiones relativas a «la frontera, las comunicaciones, las infraestructuras, la educación, la vivienda, la pobreza o el paro«.
Sin embargo, el localista lamenta que el «gobierno va cambiando de la noche a la mañana» y asegura que los «azotes» que sufre la ciudad en cuestiones como «la estabilidad, la economía, o su futuro», requieren «decisiones responsables y trasparentes, que obedezcan verdaderamente al interés general y no al interés partidista de uno y de otro. El 2020 es una oportunidad y nosotros deseamos que no se desaproveche» .
Balance de Caballas sobre lo que llevamos de legislatura
Para Caballas los seis primeros meses de esta legislatura se han «desechado«. Ali considera que actualmente tenemos «un gobierno no solo en minoría sino agotado; sin capacidad de reacción o de maniobra» e insta a analizar la «ristra de nombramientos y ceses» que según él se han producido en estos meses y que responden a «un síntoma de inestabilidad e inseguridad y eso obviamente no ayuda a resolver los problemas de la gente».
]]>