Desde el «equipo organizador» de la manifestación del 28F remiten un documento en el que valoran positivamente el resultado y el éxito de participación. Asimismo, advierten que seguirán trabajando «por la problemáticos del pueblo»
Según explica el comunciado que el «equipo organizador» de la manifestación del 28F ha remitido a los medios, se sienten «muy satisfechos del resultado de la manifestación ciudadana» y entienden «que ha supuesto un gran éxito de participación», superando, según sus cifras, los ocho mil manifestantes. Es por ello que han querido mostrar su agradecimiento a todos los actores implicados en la marcha que recorrió las calles de Ceuta desde la barriada del Príncipe hasta las puertas del Palacio Autonómico.
Agradecimientos a todos los implicados
A quien primero agradecen es «al Pueblo de Ceuta, a sus queridas gentes, vecinos y vecinas en general, y en particular a su población musulmana, que con su adhesión y presencia han hecho posible esta gran fiesta de la democracia«. Según refleja el equipo organizador, «es una inmensa satisfacción comprobar como todos ellos, niños, jóvenes, adultos y personas mayores, incluso algunos en sillas de ruedas, salieron a las calles dando una lección de civismo, educación y buenas maneras, que esta ciudad nunca olvidará».
La organización muestra su gratitud también a las 40 asociaciones y entidades sociales «que desinteresadamente se sumaron a esta manifestación, rubricándola como convocantes, con valentía, responsabilidad y buenos consejos. Y a las que más tarde se adhirieron públicamente, reforzando así nuestras propuestas».
Así, estos agradecimientos se hacen extensibles a «las decenas de voluntarios con sus chalecos amarillos, que guiaron y controlaron en todo momento la marcha»; «a los medios de comunicación«; «a los cientos de internautas, que a través de las redes sociales han aportado y difundido tan creativamente carteles y eslóganes«; y «al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local»
Finalmente, el equipo organizador de la marcha se despide con una promesa, la de «continuar con la misma ilusión de trabajar por las problemáticas del pueblo«.