El concierto comenzó a las 22:30 horas en las Murallas Reales. Junto a su cuerpo de bailarinas y en un escenario espectacular, dejó a toda Ceuta con la boca abierta. ‘La Niña’ de Huétor Tajar (Granada) conquistó a las ceutíes más pequeñas, que aguantaron una hora y media de concierto dándolo todo
La ex concursante de ‘Fama’ y ‘Operación Triunfo’ arrancó el concierto subida a una plataforma y haciendo sonar ‘La niña de la escuela’, que puso a gritar a los asistentes. ‘Lola Índigo’ y sus seis bailarinas ofrecieron una hora y media de espectáculo sin parar de cantar y bailar.
‘Mujer bruja’, ‘Ya no quiero ná’, ‘Lola Bunny’, ‘Toy Story’, ‘Humedad’ y otros éxitos que hicieron vibrar las Murallas Reales gracias al espectáculo de la granadina. Aunque sin duda, el público más especial de la artista fueron las niñas pequeñas de Ceuta, quienes lo dieron todo. De hecho, la cantante y bailarina subió a cinco niñas al escenario para que bailaran con ella, dando el toque final a una noche inolvidable para todos.