Los chicos de «La Esperanza» han llevado el decorado de «First Dates» a la plaza de Correos y están repartiendo «flechas de Cupido» por el día de San Valentín. Si usted tiene pensado pasar hoy por la Plaza de Correos, puede que le sorprenda el amor, lleve cuidado… o no
Si usted pasea esta tarde por la Plaza de Correos se encontrará con una escena que quizá la resulte familiar de haberla visto en televisión: los menores del centro «La Esperanza» han montado un decorado para realizar su propio «First Dates» en plena calle. Una actividad enmarcada dentro de los talleres y las actividades que estos chicos vienen realizando en el centro por el día de San Valentín.
Los jóvenes reparten flechas de Cupido a las personas que pasan por allí y, si a estas las apetece, las invitan a tomar asienTo en su mesa para dos. Todo el material de la actividad -decorado, flechas y disfraces incluidos- es de manufactura propia.
Se trata de una iniciativa más para mostrar cuál es la verdadera imagen de los menores migrantes que tutela la Ciudad y que han sido injustamente vilipendiados y convertidos – intencionadamente- en diana de las iras y las pasiones más bajas de buena parte de la sociedad ceutí.
Si no encuentra el amor ni con la ayuda de las flechas de Cupido que estos chicos reparten; o si nadie quiere sentarse con usted en la mesa del «First Dates de La Esperanza»; los organizadores del evento no se hacen responsables. Ellos ya han hecho su parte.
Imágenes de El Foro de Ceuta.