La Dirección General de Emergencias y Protección Civil, adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, comunica el cierre temporal de la N-354 y, en concreto, en el tramo comprendido entre la intersección en dirección al Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) hasta Benzú, barriada a la que sólo será posible acceder a través de García Aldave
La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, en colaboración con la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, informa de que, con motivo de la situación meteorológica y hasta nuevo aviso, se procede a la interrupción del tráfico rodado y peatonal en el paseo de las Palmeras por razones de seguridad, a excepción de los residentes en la zona. Los vehículos de estos únicamente tendrán acceso desde la rotonda de la avenida Juan Pablo II (McDonalds).
De igual modo, y dada la intensidad de los fenómenos costeros, la línea de autobús que conecta desde el centro con Benzú quedará interrumpida en la playa de Benítez.
Del mismo modo, se ha interrumpido temporalmente el acceso en la intersección entre la avenida Martínez Catena y López Anglada, estando solo autorizado el paso peatonal y de vehículos que provengan de la Comandancia General y del Parador Hotel la Muralla.
Además, la salida de vehículos desde el aparcamiento ubicado en la avenida Alcalde López Sánchez-Prado deberá realizarse, exclusivamente, por el acceso del Mercado Central.
Por último, se informa del cierre de los jardines de la Argentina y del parque de San Amaro.