La presentación a la Delegada del Gobierno y al Presidente de la Ciudad Autónoma se realizó mediante vía telefónica, cumpliendo los protocolos de seguridad por el estado de alarma
El General de División Alejandro Escámez Fernández se incorporó a la Comandancia General de Ceuta este miércoles. El General de División asume el mando de la Comandancia General de Ceuta «con la responsabilidad de ejercerlo en unos momentos difíciles para nuestra Ciudad y para el conjunto de nuestra Patria, pero con el convencimiento de que unidos conseguiremos vencer a este enemigo invisible».
Hoy jueves 26 de marzo, ha efectuado el saludo institucional tanto al Presidente de la Ciudad Autónoma, como a la Delegada del Gobierno de España, en esta ocasión telefónicamente, en cumplimiento de las medidas preventivas en el estado de alarma.
Siguiendo las directrices marcadas por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, y en consonancia con las recomendaciones sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma, no se realizará acto institucional de Toma de Mando.
«Los hombres y mujeres que forman parte de las Unidades de esta Comandancia seguirán manteniendo su disponibilidad para enfrentarse a ese enemigo, con la misma entrega y espíritu de servicio que lo están haciendo el resto de sus conciudadanos y particularmente nuestros sanitarios que hacen patente con su actitud, día tras día, la palabra “valor”», han asegurado.