Las obras están ejecutadas pendientes del pago de la subvención, ha explicado Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno local
La Consejería de Fomento y Turismo ha llevado para su aprobación al Consejo de Gobierno la propuesta de resolución por parte de Emvicesa conforme a la convocatoria de 2018 de la subvención para la rehabilitación Iglesia de San José que asciende a 104.014 euros tras una reasignación de cantidad y la autorización de una modificación del proyecto de rehabilitación. Las obras están ejecutadas pendientes del pago de la subvención, tal y como ha explicado Alberto Gaitán, portavoz del Gobierno local.
Desde Fomento se ha elevado también dos actuaciones con disciplina urbanística, con el mantenimiento de las medidas cautelares y la realización de las obras necesarias para el restablecimiento de la legalidad urbanística, una en Miramar Bajo y otra en Loma Colmenar, en ambos casos se incoa paralelamente el expediente disciplinario. Si en el plazo no se abonara por parte de los afectados los trabajos correspondientes para el restablecimiento de la legalidad urbanística la Ciudad lo realizaría, imponiéndoles el pago posterior.