A partir hoy jueves, el carril habilitado será de un solo sentido, desde la calle 112, en la barriada Juan Carlos I, hasta el acceso a la carretera A6 de Príncipe Alfonso (Puente del Quemadero), en esa dirección, es decir, de Los Rosales a Juan Carlos I.
La única excepción será para vehículos de emergencias y servicio público (autobús y taxi), cuyo tránsito será regulado en el momento que sea necesario por personal de la obra.
Señalización vertical, carteles indicativos, Policía Local y personal de obra informará de los itinerarios alternativos para los conductores que parten desde el Príncipe son la avenida Doctor Abdelkrim y la Carretera Red Permanente, conocida como Caballería.
Todas las señalas e indicaciones fueron colocadas en la noche de ayer para que esta nueva reordenación funcione desde el jueves, día 15.
El objetivo es mejorar el tráfico en la zona, como han demandado los vecinos. De la manera planeada, se procurará mitigar las molestias derivadas de una obra que conlleva, entre otras cosas, la mejora de servicios básicos para todas las barriadas del entorno.