La comunidad educativa que conforma el Instituto Almina, en el que estaba el joven de 16 años fallecido en la madrugada de este viernes al sábado, ha querido trasladar el pésame a familiares y amigos
El fallecimiento del joven de 16 años fallecido durante la madrugada del viernes al sábado tras recibir un disparo en la cabeza ha conmocionado a toda la ciudad. Desde su centro educativo, el IES Almina, han querido mandar tambien un mensaje lamentando lo sucedido y trasladando el pésame a familiares y amigos.
«Toda la comunidad del I.E.S. Almina lamenta profundamente el terrible suceso que ha arrebatado la vida a nuestro alumno Ibrahim; damos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos y les acompañamos en su dolor en tan terrible momento», han manifestado a través de sus redes sociales.
Desde el centro destacan que «estos hechos no deberían tener cabida en nuestra sociedad, es trabajo de todos y todas educar por la paz y rechazar la violencia en todas sus formas. Todos tus profesores y compañeros te recordarán con cariño. Descanse en paz».