INGESA ha comenzado hoy las labores de instalación de su nueva resonancia magnética en el Hospital Universitario de Ceuta, marcando un hito importante para la ciudad. Este equipo representa la última generación de tecnología en resonancias magnéticas, proporcionando a los pacientes la mejor calidad de diagnóstico disponible.
La instalación de este equipo avanzado ha comenzado a las 17.00 horas de este martes. El procedimiento es una muestra de compromiso continuo del INGESA con la mejora de la atención médica en la ciudad.
En paralelo, la resonancia magnética anterior del hospital, será retirada y tratada adecuadamente por un gestor autorizado, subrayando el compromiso del INGESA con la sostenibilidad y el manejo adecuado de los recursos.
Las maniobras de instalación e izado del nuevo equipo se llevarán a cabo mediante una grúa móvil autopropulsada de 350 toneladas, marca Liebherr, modelo LTM 1350-6.1, que se desplegará en el vial de Hospitalización frente al acceso al Hospital de Día.
INGESA continúa liderando la vanguardia de la medicina en la Ceuta, proporcionando a los pacientes acceso a la tecnología más avanzada para garantizar una atención médica de alta calidad.