Se trata de un nuevo procedimiento de movilidad voluntaria, que se resolverá mediante el sistema de concurso, previa convocatoria pública y de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la resolución del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
En el caso de Ceuta la convocatoria pretende cubrir 22 plazas: dos vacantes para Anestesiología y Reanimación, dos de Obstestricia y Ginecología, una para Oftalmología, una Oncología médica, una Pediatría y una Traumatología. En la rama de Personal Sanitario Diplomado, cinco plazas de ATS-DUE, una de matrona y una de Auxiliar de Enfermería.
Además, incluye una plaza para técnico de Laboratorio y otra para Radiodiagnóstico y Auxiliar de Enfermería, a lo que se suma una plaza de celador para el hospital y otras dos de Médico de Familia para los Centros de Salud del Tarajal y el del Centro. También se pretende cubrir una plaza de ATS-DUE para la Unidad de Esad y, por último, una de fisioterapia.
El plazo de presentación es de un mes desde mañana, un día siguiente a su publicación en el BOE, y podrá participar en este concurso de traslado el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud «con nombramiento en propiedad, en la misma o equivalente categoría a la que se concurse excepto el personal declarado en suspensión firme mientras dure la misma».
Pincha aquí para conocer todos los detalles de esta nueva oferta.