La asociación ha llevado a cabo una recogida de residuos con la colaboración del Real Club Náutico CAS. Se han retirado 87 kg de residuos, entre los que destacan una sombrilla, una silla de playa y hasta los muelles de una cama
La asociación Ceuta Sin Plástico ha llevado a cabo este fin de semana una recogida de basura en los mares de Ceuta. Un total de 35 voluntarios de la asociación, han recogido hasta 87 kg de residuos en el foso de San Felipe, y en la escollera de la cala ‘El Caballa’.
Los voluntarios de Ceuta Sin Plástico en esta ocasión, además, han contado con la colaboración del Real Club Náutico CAS, que ha puesto a su disposición sus tres embarcaciones, kayaks y la colaboración de buceadores socios del Club.
En la acción conjunta se han podido retirar todo tipo de residuos como latas, botellas, sombrillas, sillas, y hasta un muelle de una cama… “es una actuación que queremos repetir más y más veces ya que limpiar nuestro litoral es un objetivo importante para todos y todavía hay mucho trabajo que hacer” dijo El Mehdi, gerente del Real Club Nautico Cas.