Para el MDyC es «inadmisible que las personas pensionistas sigan esperando después de tres meses la obtención del Carnet de Autobús»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado al Pleno de la Asamblea numerosas cuestiones relacionadas con la gestión de Servicios Sociales «cuya responsabilidad final» es de la consejera del área, Dunia Mohamed.
«Desde la necesidad inminente de contar con unos Reglamentos que reflejen la realidad social siendo la herramienta principal a través de la cual se conceden o deniegan las distintas ayudas a las familias más vulnerables, hasta la falta de recursos, sobre todo humanos, con los que cuentan para gestionar con la mayor celeridad y poder hacer un estudio pormenorizado de la situación de cada familia. Todas ellas reivindicaciones del partido localista para procurar una atención óptima a los colectivos más vulnerables de nuestra ciudad», destacan en una nota de prensa.
«A las quejas que viene exponiendo el MDyC desde el comienzo de la legislatura, hay que sumar ahora una nueva en relación a la demora a la hora de obtener el carnet de autobús para pensionistas, es inconcebible que estas personas tengan que esperar en muchos casos hasta tres meses para la concesión del mismo con el perjuicio que les supone. Desde el Movimiento solicitamos a la responsable del área que resuelva de forma inminente esta cuestión», señalan.