Desde el MDyC aseguran que la barriada presenta condiciones peores que la última vez que la última vez que la visitaron. Además señalan que «de todas las actuaciones que ha solicitado el MDyC a instancia de los vecinos no se ha efectuado ninguna».
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a realizar una visita a la barriada de Loma Colmenar en lo que señalan como «labor de seguimiento» que la formación realiza «para comprobar si se han llevado a cabo y se han realizado todas las actuaciones que nuestros vecinos solicitaban».
«No hay parque infantil, se estuvo trabajando en ello, habilitando incluso una parte de la barriada para la misma, sin embargo, eso ha sido todo, no ha habido más trabajos ni se ha equipado el lugar con juegos para niños. Otra de las actuaciones previstas, era la construcción de un pequeño mirador para los vecinos, pero al igual que lo ocurrido con el parque infantil, brilla por su ausencia, se inicia la obra, con el consiguiente movimiento de tierra, para enseguida abandonarlo y dejarlo en el olvido » advierten los de Fatima Hamed.
Falta de limpieza y de papeleras
También lamentan los localistas la falta de papeleras en la barriada, denunciando que «no hay ninguna instalada», y las deficiencias en la limpieza, asegurando que «la barriada se encuentra totalmente abandonada«. Para el MDyC, otro punto negro en Loma Colmenar es la rotura del «cerramiento del montículo» situado en la parte de la que da a la playa. Según el partido se ha convertido en un vertedero para «los incívicos» y supone «un peligro para los niños».
Por ello, el MDyC insta al Gobierno de la Ciudad a realizar «todas las actuaciones pertinentes en la barriada Loma Colmenar, con la mayor celeridad posible, ya que son asuntos que no pueden demorarse más tiempo».
]]>