Para el partido localista es «inconcebible que el Ejecutivo del Sr Vivas se ponga manos a la obra a tres meses de las elecciones para parchear en vez de solucionar»
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado esta vez el parque situado en la Plaza Azcárate para comprobar de primera mano la denuncia ciudadana del «estado pésimo» en el que se encuentra.
Han sido numerosas las ocasiones que desde el Movimiento asegura haber trasladado al Pleno de la Asamblea, tanto en forma de propuesta como interpelación, para que el Ejecutivo local «ponga la lupa» en los parques infantiles de la ciudad alegando «falta de mantenimiento y dejadez». «Hablamos de zonas de ocio para los más pequeños y por lo tanto el riesgo ante el estado insalubre y de mobiliario en mal estado hace aún más necesaria una actuación inmediata», explica Fatima Hamed.
Aunque reconocen que a iniciativa del Movimiento se han llevado a cabo trabajos en parques como el de Juan Carlos I, «no podemos concebir que se acometan trabajos a ralentí porque con esto el Ejecutivo del Sr Vivas sólo demuestra su falta de voluntad para priorizar en cuestiones que desde las diferentes zonas de la ciudad se viene denunciando desde hace años».
Desde el MDyC van a seguir trabajando «para que los más pequeños tengan las zonas de ocio que se merecen, y a exigir que se acondicione esta zona de juegos de Plaza Azcárate a la mayor brevededad».