El MDyC solicitó el pasado mes de marzo la necesidad inmediata de realizar el pago a las distintas asociaciones que componen el CERMI, «es cuanto menos indignante que se realice a cuentagotas cuando estas personas cumplen y realizan su trabajo diario«
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncia que «ha podido conocer por parte de algunas de las asociaciones que componen el CERMI, como es el caso de ACEPAS, que padecen de nuevo retrasos en los pagos por parte de Ejecutivo del Sr Vivas».
«Una denuncia por parte del Movimiento que ya que hizo pública el pasado mes de marzo y que tuvo como consecuencia que se les ingresara al menos un mes» recuerdan desde el partido localista. «No entendemos cuál es el problema para mantener atrasado el pago a unas asociaciones cuyas personas que trabajan a diario, realizan su trabajo y por lo tanto deben recibir sus nóminas mes a mes como cualquier otro trabajador o trabajadora. Lo contrario, no hace más que aumentar la incertidumbre, el desasosiego y la preocupación del personal de todas las asociaciones afectadas».
Desde el MDyC exigen que se solvente esta situación definitivamente y que se realicen los pagos con carácter periódico, mes a mes, así como el pago inmediato a estas asociaciones para que puedan hacer frente a las nóminas de los trabajadores y trabajadoras.