Tras conocerse que Juan Ros, senador de Vox Ceuta, podría estar implicado en un posible caso de violencia de género, el MDyC solicita su dimisión «inmediata». «La acusación de la Guardia Civil por un presunto delito de violencia machista le hace indigno de seguir en ese cargo» apuntan los de Fatima Hamed.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha remitido un comunicado de prensa en el que solicita la «dimisión inmediata» de Juan Ros, tras hacerse público que la Guardia Civil lo ha denunciado por un posible caso de violencia de género:
«Según publica el medio de comunicación, el propio Juan Ros del partido ultraderechista VOX, reconoció, ante los miembros del benemérito cuerpo que acudieron a una llamada del 112, que había agredido a la mujer que se encontraba con él en el domicilio. Para el MDyC solo con este reconocimiento de haber agredido a esa mujer es suficiente para exigirle la dimisión a una persona que con estos valores no puede ser representante de la gente de Ceuta ni un segundo más».
Desde El Foro de Ceuta, ante informaciones aparecidas en otros medios locales, hemos querido conocer la postura de Vox Ceuta con respecto a esta noticia que adelantaba ElDiarios.es pero hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta. Recordamos que el partido de Juan Sergio Redondo, volvió a imponer un veto a este medio de comunicación el pasado mes de enero.