El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) insta a la encargada de Asuntos Sociales, Dunia Mohamed, a «dar la cara» y responder a los ceutíes que el cierre de la nave del Tarajal va a dejar en la calle
Para el MDyC, «no se puede convertir en beneficencia lo que son derechos de las personas, como así reconoce toda la legislación excepto nuestro ayuntamiento, pero para el Desgobierno del Sr. Vivas se convierte en caridad mal entendida«.
Desde la formación liderada por Fatima Hamed exigen a la encargada del área de Asuntos Sociales, Dunia Mohamed, que «asuma su responsabilidad y dé una solución a estas personas, quienes no son culpable de la incapacidad política de la titular».
El MDyC vuelve a denunciar la «paralización que se ha producido en la modificación de los Reglamentos del área, aprobado el inicio de la renovación de los mismos, están paralizados ante la incapacidad política para dirigir este área». Por ello, el partido localista exige al Ejecutivo local que «dé respuesta a este grave problema y además modifique de una vez por todas los reglamentos de asuntos sociales».