Fatima Hamed muestra su indignación ante el hecho de que las armas circulen por la ciudad «como si nada» y exige «presencia policial permanente» en las zonas donde se producen este tipo de sucesos
El fallecimiento esta madrugada de un menor tras recibir un disparo en la zona de acceso a El Príncipe ya está provocando las primeras reacciones. El MDyC, a través de su portavoz Fatima Hamed, ha compartido por las redes sociales su más sentido pésame a los familiares y amigos del joven y mostrar su incomprensión e indignación ante el hecho de que se produzcan este tipo de crímenes en la ciudad.
«No hay palabras para describir cómo se nos queda el cuerpo después de saber que a un niño de 15 años le han disparado esta noche», ha dicho Hamed en una publicación en sus redes sociales, que ha sido compartida al mismo tiempo por la formación política que lidera.
«Como a cualquier ceutí me resulta increíble que las armas circulen como si nada», ha manifestado, por lo que como representante político local señala que «no sé qué más tiene que pasar para que se ponga una Comisaría de Policía en El Príncipe o se vuelva a abrir la de Los Rosales y para que la presencia policial sea permanente».
Por último, la localista dice que «como madre, le pido a Dios que le dé fuerzas a esa familia a la que han destrozado».