El partido localista señala que estos parques que no cuentan con ningún tipo de mantenimiento y denuncia que los mobiliarios están «en nefastas condiciones»
Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MdyC) vuelve a llevar al Pleno de la Asamblea el estado de los parques infantiles, al que califica de «nefasto» y de estar continuamente en «el punto de mira» por las numerosas denuncias públicas. Fatima Hamed considera que los parques infantiles son «unos de los pocos espacios de ocio que tienen los pequeños de nuestra ciudad para su disfrute, así como para fomentar su desarrollo».
Desde el MDyC consideran que es «vergonzoso» el estado en el que se encuentran los parques, señala que son parques que no cuentan con «ningún tipo de mantenimiento» y denuncia que los mobiliarios están «en nefastas condiciones». «Columpios rotos, toboganes con agujeros, baldosas de corcho desgastadas y muchas deficiencias más que corresponden a la dejadez del Ejecutivo», enumera la localista, que remarca que estas condiciones hacen «inseguros» los parques, debido a que ya se han producidos algunos accidentes por el estado en el que se encuentran estos. Del mismo modo, preguntarán si está calendarizado y elaborado un plan de adaptación de los parques infantiles para los pequeños con diversidad funcional.