Otra de las cuestiones que trasladarán es la construcción de una rampa náutica, propuesta aprobada en 2015 y que según la formación política, el área de Medio Ambiente se comprometía a tenerla antes de marzo de 2020
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) reitera su posicionamiento opuesto a las subidas «injustificadas» de precios de la ITV en nuestra ciudad. Por ello, recuerda que ya solicitó la bajada de las tarifas a unos precios que permitan al adjudicatario obtener un beneficio, cubrir sus costes «y que a la vez no suponga un abuso para la gente de Ceuta». Sin embargo, la formación política afea el «desinterés absoluto» por parte del Gobierno y solucionar estos problemas «en favor de los intereses de la adjudicataria«.
Otra de las cuestiones que trasladarán desde el grupo municipal al próximo Pleno de Control es la construcción de una rampa náutica, que en el año 2015 fue aprobada la propuesta a iniciativa del MDyC para la construcción de accesos al mar para pequeñas embarcaciones. El partido localista liderado por Fatima Hamed asegura que el responsable del área de Medio Ambiente se comprometía en el Pleno de la Asamblea a tener resuelta la construcción de, al menos un acceso antes de marzo de 2020. «Dos años después los amantes de mar siguen sin contar con dicho acceso», reprochan.
Por ello, desde el Movimiento quieren conocer cuál es esta vez el motivo para que la Ciudad «se mantenga en la línea del incumplimiento con las cuestiones que se aprueban en sede plenaria».