Algunas de las cuestiones que el partido liderado por Fatima Hamed trasladará al próximo Pleno será la creación de un Club de Trabajo dirigido a la juventud de nuestra ciudad y la modificación del sistema de notificación de becas
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladará al próximo pleno una propuesta para la creación de un Club de Trabajo en el área de Juventud e interpelará sobre la modificación del sistema de notificación de becas de la ciudad.
El partido localista destaca que Ceuta tiene uno de los niveles de desempleo juvenil más alto de la Unión Europea, por lo que es importante tomar medidas para «facilitarles el acceso al mercado laboral debe ser, al menos, estudiado».
Por otra parte, recuerdan que el pasado mes de marzo, el MDyC presentó una propuesta para que se modificara el sistema de notificación de las becas de la ciudad, considerando la posibilidad de realizar la misma a través de correo electrónico de forma individual y personal. Una propuesta que fue aprobada en sesión plenaria pero que no se ha llevado a la práctica en la última convocatoria de becas de la ciudad.
Para el MDyC es una «falta de respeto» por parte del gobierno local para con la ciudadanía «el hecho de no cumplir con los acuerdos plenarios y es por ello que seguiremos trabajando para que se lleven a cabo todas aquellas propuestas beneficiosas para el día a día de los y las ceutíes».