Hamed denuncia que que el Ejecutivo no haya llevado a cabo las mejoras en la barriada y que no atiendan las peticiones recogidas por los vecinos que destacan la falta de mobiliario urbano, la limpieza, la iluminación, el estado del parque infantil,
Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) recuerdan que han llevado reiteradamente a Pleno de la Asamblea la situación, que califican de «nefasta», en la que se encuentra la barriada de Juan Carlos I. En esta ocasión se refieren a la interpelación en la cual informaron sobre las carencias recogidas por el vecindario entre las que destacan la falta de mobiliario urbano, la limpieza, la iluminación, el estado del parque infantil, etc. «Y es en este parque infantil donde reclaman desde hace tiempo unos padres la necesidad de contar con un equipamiento adaptado a su hijo con discapacidad sin respuesta alguna por parte del responsable del área», apuntan.
Desde el partido localista argumentan que el responsable de Fomento se comprometía a que en dos meses estarían todas las obras y las deficiencias de la barriada resueltas. «Una vez más, el Ejecutivo ha mostrado su incompetencia y su falta de compromiso con los vecinos de dicha barriada debido a que a día de hoy no se ha cumplido con los plazos establecidos que se prometieron», subraya Fatima Hamed.
«Para el MDyC es inaceptable que no se atienda a las peticiones de los vecinos, puesto que se tratan de deficiencias y carencias que se han ido acumulando gracias a su mala gestión«, por lo que exigen al responsable de Fomento que tome cartas en el asunto y que les dé las explicaciones necesarias para acometer las obras de mejora en la barriada.