El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha explicado que el Gobierno «pretende permitir al ilegalmente nombrado Director Gerente de la sociedad compatibilizar sus actividades como responsable máximo de la empresa con otras actividades»
El partido de Fatima Hamed se opone por «la entendida exclusividad» señalada actualmente en los estatutos de la empresa. También porque «el volumen de trabajo que existe en la empresa impide que se puedan ejercer otras actuaciones». Esto, en estos momentos, habría desembocado en «la paralización de un gran número de contratos al no realizarse los pliegos de los mismos».
Para el MDyC, la misma designación de Sánchez Valderrama como Director Gerente es ilegal porque entienden que la convocatoria para aprobar su cargo no fue informada debidamente. El viernes, el mismo grupo municipal solicitaba el «cese cautelar» a raíz de las informaciones de Ceuta Actualidad sobre una supuesta exoneración del pago de la factura del agua a una persona cuando Valderrama era director técnico.
Como todas las críticas a actuaciones gubernamentales, el MDyC apunta a una supuesta complicidad del PSOE para que el PP pueda llevar a cabo, en este caso, el «colocar al frente de la sociedad a quien ha ordenado el dueño del cortijo». Este jueves se celebrará la Junta General de ACEMSA.
]]>