El MDyC se reunió con el presidente de la FPAV para interesarse por el funcionamiento y el futuro de la misma. «Las barriadas son el pulmón de nuestra ciudad y como tal cualquier mejora contará con el apoyo del MDyC», destaca el partido
El pasado lunes el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) mantuvo una reunión en la FPAV para conocer de primera mano, tanto el trabajo diario con las Brigadas Verdes así como las proyecciones futuras respecto a las asociaciones de las distintas barriadas de nuestra ciudad.
Para el MDyC es «primordial la mejora de todas las barriadas porque de ello depende de alguna forma el bienestar de las personas que residen en cada una de ellas. De la misma manera que consideramos desde nuestro grupo municipal que debe primar la igualdad y equidad de todas las barriadas».
La formación de Fatima Hamed señala que «siempre hemos defendido que no pueden existir barriadas de primera y de segunda, sin distinción debe mantenerse en las mismas la limpieza, el equipamiento necesario, contar con una solución rápida a las deficiencias, que en algunos casos son numerosas». Es por ello que el Movimiento permanecerá en contacto con la FPAV para conocer los avances que se llevan a cabo así como dar traslado a la inquietud de la ciudadanía.