El Movimiento ha visitado esta semana la barriada de Juan Carlos I para comprobar el inicio de obras de mejora en la zona
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), trasladó al pleno de la asamblea una propuesta ante la necesidad de renovar el parque infantil de la barriada Juan Carlos I, siendo este inclusivo para posibilitar la integración e inclusión en la vida normalizada de niños de todas las edades y capacidades ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades sensoriales, físicas, cognitivas y sociales garantizando el derecho de los niños a jugar, haciéndolo en unas condiciones que aseguren su dignidad, le permitan llegar a bastarse por sí mismo y faciliten su participación activa, en esta misma línea el Movimiento solicitaba una obra de mejora en la pista deportiva de la misma zona.
Esta misma semana, el Movimiento ha visitado la barriada de Juan Carlos I para conocer de primera mano los primero pasos del inicio de dicha petición ante la satisfacción del vecindario que llevaba años reclamando una zona óptima para sus hijos. «Son muchas las carencias que padecen nuestras barriadas por el abandono en los más de veinte años del Ejecutivo de Vivas».
Señalan que su objetivo es que «las barriadas cuenten de una vez por todas con las infraestructuras y elementos que necesitan, y que jamás deberían verse demoradas años y años antes de hacerse realidad».
Por ello, desde el Movimiento seguirán trabajando para que todas las barriadas de nuestra ciudad, sin distinción, cumplan con las mejores condiciones para la calidad de vida de los y las ceutíes.