La Delegación del Gobierno ha informado de la evolución de la pandemia en los centros educativos ceutíes, donde actualmente hay 943 alumnos y 93 docentes positivos en coronavirus. Hay dos aulas cerradas, una en el Lope de Vega y otra en el Santa Amelia
La pandemia avanza en los centros educativos ceutíes al mismo ritmo que en el resto de la sociedad y este lunes se han elevado los casos positivos entre los docentes, siendo un total de 93 docentes contagiados, mientras que entre los escolares hay 943 positivos en COVID-19. Así lo informa la Delegación del Gobierno en Ceuta en su parte sobre la evolución de la pandemia en los colegios e institutos de la ciudad.
Los positivos entre la comunidad educativa superan ya el millar y han supuesto el cierre de dos aulas, las dos en Educación Primaria, siendo los centros afectados con grupos de alumnos en cuarentena el Lope de Vega y el Santa Amelia.
En total, hay 1.513 personas que forman parte de la comunidad educativa en aislamiento, de los que 1.420 son escolares y 93 son docentes.