La apertura del museo en horario nocturno logra un nuevo éxito de afluencia. Además los visitantes pudieron disfrutar del sistema de visión 360º, recientemente incorporado
Los días 1 y 2 de septiembre con motivo de la celebración del día de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el Museo Militar del Desnarigado en cooperación con la consejería de Turismo de la Ciudad ha llevado a cabo dos jornadas de las denominadas “noches del museo” ampliando su horario habitual de día con otras aperturas de 21:00 a 24:00 horas.
«Como viene siendo habitual en estas jornadas nocturnas el éxito ha sido rotundo asistiendo centenares de visitantes tanto de Ceuta como de otros rincones de España que se encontraban esos días en la ciudad. Los visitantes que pasaban por el centro por primera vez se quedaban encantados tanto por la belleza de la fortificación y su entorno como por los fondos expuestos y la historia de los mismos», explican desde el Centro de Historia y Cultura Militar de Ceuta en un comunicado de prensa.
Según afirman, «también gustó mucho a pequeños y mayores el sistema de visión de 360º recientemente incorporado al museo».