Las obras en el Polideportivo Díaz Flor ya están terminadas y se espera que las nuevas instalaciones deportivas puedan estar en funcionamiento en la primavera de 2022
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el presidente del Grupo TRAGSA, Jesús Casas, han mantenido esta mañana jueves un encuentro de trabajo en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea tras el cual han visitado las obras del nuevo aparcamiento en Juan Carlos I y del polideportivo Díaz Flor.
El presidente Vivas ha declarado que la visita de Casas «pone de manifiesto el interés por Ceuta y el trabajo que el grupo TRAGSA está desempeñando en la ciudad, que pongo en valor y agradezco» y que define como «muy eficiente». Sobre las nuevas instalaciones ha dicho que se trata del «polideportivo más importante de Ceuta una vez se aperture».
El nuevo polideportivo cuenta con dos piscinas, una olímpica y otra de menores dimensiones, tres salas de actividades, una pista de fútbol sala y baloncesto, y un gimnasio con unas impresionantes vistas al mar.
Vivas ha asegurado que el polideportivo «ya está terminado» y que estará en funcionamiento, por poner una fecha «razonable y sin ser excesivamente optimistas», en la primavera del próximo año 2022.