Servicios Tributarios ha procedido a presentar la pertinente denuncia ante la Policía y, además, se ha dado conocimiento de lo sucedido al Centro Criptológico Nacional.
La Ciudad ha informado de que el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE), adscrito a la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, sufrió este sábado un ataque informático que provocó «daños de consideración en el sistema».
No obstante, la previsión es que para este martes, 11 de mayo, los servicios vuelvan a funcionar con total normalidad toda vez que la empresa suministradora del servicio haya concluido de realizar los trabajos de reparación.
Igualmente, de manera paralela, Servicios Tributarios ha procedido a presentar la pertinente denuncia ante la Policía y, además, se ha dado conocimiento de lo sucedido al Centro Criptológico Nacional.
Por último, la Ciudad señala que desde el OASTCE se ruegan disculpas por las molestias que estas circunstancias han podido causar entre los/as usurarios/as.