El ceutí asegura que al lugar del accidente acudieron dos ambulancias sin medios y que no fue hasta la tercera cuando se presentó el médico con el material para poder atender a la víctima. El joven fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta más de una hora después del accidente
El padre del joven accidentado ayer en la zona de Benítez ha denunciado al 061 por la actuación efectuada tras el accidente de moto. El denunciante relata que los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas del mediodía, y que fue a las 14:45 horas cuando recibió la llamada que le avisaba sobre lo que le había ocurrido a su hijo.
Este, pasado un rato, se presentó en el lugar de los hechos, donde aún no había llegado la ambulancia con los medios para atender al joven, el cual se encontraba en muy mal estado tras el aparatoso accidente. Hasta la zona se personaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Aunque el 061 ya había sido avisado, no se había presentado en el lugar del accidente.
En primera instancia, llegó una ambulancia sin médico y sin medios alegando que pensaban que el accidente no había sido tan grave. Por lo que, posteriormente, procedieron a enviar otra. Esta llegó tan solo con el conductor y un técnico, siendo una ambulancia para traslado de personas «que no tiene ni botiquín». Finalmente, llegó una tercera ambulancia con el médico y el material para poder atender al accidentado, que fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta más de una hora después del accidente.