Aclara que “la policía no nos ha dicho nada (…) Ellos están haciendo su trabajo y estamos esperando a que nos traigan el niño para enterrarlo”
El padre del pequeño Mohamed, Abdelmalik Abdeselam, admite sentirse “fatal, todavía estamos dolidos porque esto no es una muerte natural es una muerte que ha sido provocada”.
En esta línea, aclara que “la policía no nos ha dicho nada (…) Ellos están haciendo su trabajo y estamos esperando a que nos traigan el niño para enterrarlo”. No saben si podrán sepultarlo hoy o mañana, pero les han informado que harán todo lo posible en hacerle la autopsia cuanto antes.
Abdelmalik rememora cuando iba con su pequeño a pasear y lo llevaba con él a todos lados, su fiel compañero. El sábado se lo llevó a un bautizo y ahora no se cree que no vaya a poder verlo más.
Los padres esperan los resultados de la autopsia que será determinante para saber que le ocurrió a Mohamed, que apareció muerto en la ladera colindante del parking de Loma Colmenar a escasos minutos de donde vivía.
Ceuta esta consternada, su familia rota y solo quieren saber lo que le ocurrió a su hijo. Mientras esperan que termine la autopsia y les lleven el cuerpo a su hogar, seres queridos vecinos preparan alimentos para atender a las personas que acudirán a velar el cuerpo de Mohamed tal y como se recoge en la tradición fúnebre islámica.