No es la primera vez que se produce esta escena desde que entramos en la «nueva normalidad». Botellas de vidrio, de plástico, bolsas abandonadas y todo tipo de desperdicios en una zona de Ceuta que está justo al lado del mar y que durante el día debería estar en perfectas condiciones para que niños/as jueguen allí y también para que quien lo desee pueda hacer uso de las pistas deportivas
Puede que si durante este sábado usted ha pretendido llevar a sus hijos/as a jugar al Parque Juan Carlos I o ha optado por ir a practicar algún deporte, se haya dado la vuelta al comprobar el lamentable estado que presentaba el parque Juan Carlos I después de soportar una noche de botellones.
Decenas de bolsas abandonadas, de botellas -de vidrio y de plástico- latas de refresco, envases de todo tipo -hasta cajas de pizza-, vasos todavía llenos… Todo ello junto a las pistas deportivas del parque y a escasos metros del mar.
La diversión de unos cuantos durante la noche se traduce en el impedimento de disfrutar estas instalaciones para el resto de la ciudadanía durante el fin de semana.