Dentro de esta fase de desescalada se permite la utilización de pistas al aire libre. Será necesario realizar una reserva y cumplir las normas de prevención estipuladas
El Parque Marítimo del Mediterráneo ha anunciado que, a partir del próximo lunes 18, se pondrán en funcionamiento de nuevo las pistas de pádel-tenis, una vez permitida su apertura dentro de la fases de desescalada y con las condiciones establecidas en la Fase 1 para las instalaciones deportivas al aire libre. Las reservas de las pistas podrán realizarse mediante la aplicación habitual creada para las mismas.
Las normas de funcionamiento en esta fase seran las siguientes:
- En todo momento se mantendrá la distancia interpersonal recomendada de 2 metros.
- La práctica deportiva se realizará de manera individual tanto en el tenis como en el pádel, es decir, quedará prohibido jugar por parejas en ambas modalidades.
- Se mantendrán cerrados los vestuarios para preservar la distancia de seguridad recomendada.
- Se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcoholico en distintas zonas de las instalaciones a disposición de los clientes.
- Todo el personal del Parque Marítimo del Mediterráneo estará equipado con guantes y mascarillas para evitar cualquier contagio entre el propio personal y los clientes.