La salida al campo de los jugadores del FC Barcelona presagiaba la actitud entrañable que estrellas como Lewandoski tendría con los aficionados más pequeños
Como ya dijimos anoche, la ilusión reinó en el Murube a pesar del 0-5. El encuentro deportivo entre la AD Ceuta – FC Barcelona hizo soñar a toda Ceuta, fuera cual fuera el equipo al que siguieran. Sin embargo, hay aficionados que por su escasez en cuanto a la edad y su exceso de inocencia, reivindicaban lo entrañable de la afición.
Este ingrediente, combinado a un conjunto culé cercano a los niños y niñas que acudieron al campo, regaló momentos que quedarán grabados en la memoria de quienes pudieron disfrutar del encuentro. La salida al campo de los jugadores del FC Barcelona de la mano de niños y niñas, presagiaba la actitud entrañable que estrellas como Lewandoski tendría con los aficionados más pequeños. Un gesto que se materializó en el abrazo que el delantero polaco regaló a un niño que no pudo controlar la emoción, y el agradecimiento, al ver tan cerca a su estrella.
El partido de la Copa del Rey no lo ganó la AD Ceuta, pero tampoco el FC Barcelona, lo ganaron los niños y niñas de Ceuta.