INGESA ha informado del fallecimiento de la vigesimotercera víctima de coronavirus, el segundo del día, el noveno desde el pasado sábado
A las 16:15 de la tarde de este viernes, 30 de octubre, el INGESA ha notificado el fallecimiento de otra persona a causa de la COVID-19 y ya son dos las defunciones que tiene que anunciar este día. Este caso se trata de un paciente hospitalizado en planta que padecía patologías previas.
Desde que en Ceuta volvieron a aflorar los casos de coronavirus, en lo que se puede llamar la segunda ola de la pandemia, han perdido la vida 19 personas -en los últimos 7 días han fallecido 9 personas- y el Hospital Universitario ha comenzado a sufrir un nivel de presión asistencial al que no se llegó durante el confinamiento: actualmente hay 41 personas ingresadas.
Este viernes bien puede ser el día más trágico desde que Ceuta tuvo que resignarse a convivir con este asesino silencioso: dos personas han muerto y por primera vez se han superado los 500 casos activos de covid-19.