La Asamblea celebrará este lunes un Pleno extraordinario en el que se debatirá la modificación de varias ordenanzas fiscales y urbanísticas. La sesión, que tendrá carácter extraordinario, dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana.
A iniciativa de la consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, el Pleno abordará la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos. Asimismo, se debatirá la ordenanza fiscal que regula los servicios encomendados al Instituto Ceutí de Deportes.
En el ámbito urbanístico, el Pleno discutirá cambios en las ordenanzas fiscales relativas al impuesto de construcciones, instalaciones y obras. También se analizarán modificaciones en el impuesto sobre la producción, los servicios y la importación, así como en la tasa por la prestación de servicios urbanísticos.
Esta sesión extraordinaria busca actualizar la normativa fiscal y urbanística con el fin de mejorar la gestión de estos servicios y garantizar su eficiencia.