El complejo deportivo abrirá todos los días para posibilitar los entrenamientos de los equipos
Un técnico de lCD velará por el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección frente al coronavirus
La Consejería de Juventud y Deporte continúa con los trabajos de rehabilitación de la zona de vestuarios
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, abrirá este próximo lunes, día 5, el pabellón de La Libertad y de cara a la nueva temporada deportivo. Una reapertura que se produce tras los trabajos de saneamiento, desinfección y restauración de las instalaciones, utilizadas como albergue temporal durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación a causa de la COVID-19.
De esta forma, a partir de esa fecha ya están organizados los primeros entrenamientos de los equipos de fútbol y balonmano. Además, un técnico del ICD se encargará de velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección determinadas por las autoridades sanitarias. De acuerdo a dicho protocolo, los aseos del complejo deportivo sí podrán utilizarse, pero no será posible acceder a los vestuarios. Circunstancia que la Consejería aprovechará para continuar con la mejora de las instalaciones y proseguir con la rehabilitación de los vestuarios.
La Consejería de Juventud y Deporte ha considerado necesario realizar una limpieza profunda de este complejo y efectuar reparaciones en los espacios que habían sufrido desperfectos antes de que el polideportivo reabriera sus puertas. Actualmente, continúan las actuaciones de mejora del polideportivo de Santa Amelia.